jueves, 13 de septiembre de 2012

Charla informativa en el Visit Hotel


El recientemente inaugurado VISIT HOTEL, sito en la Av. Chiprana, ha patrocinado y acogido esta tarde de Jueves una reunión informativa en la que cuatro miembros de la Junta Gestora han explicado el proyecto, con detalle y precisión, a 26 caspolinas, que han acudido a la charla bien a titulo individual o bien como representantes de asociaciones y colectivos de peso en nuestra ciudad.

La idea surgió en la Junta, al evaluar una escasa presencia femenina en las aportaciones recibidas hasta la fecha y  con el deseo de abrir nuevas vías de trabajo y de información, explicando el estado actual del Proyecto y animándolas a ser partícipes del mismo y difundir, cada uno en su ámbito de acción, las bondades del mismo.

A la breve charla, dirigida por Miguel Caballú, le ha seguido un interesante debate en el cual se han aclarado dudas y se han hecho nuevas propuestas para el futuro inmediato.

Esperamos haber dado con la tecla!

Agradecemos la presencia de todas las mujeres, de las que no han podido venir pero se han mostrado receptivas con la invitación, y por supuesto a la hospitalidad y colaboración desinteresada d el VISIT HOTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario