sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevos mecenas: CD CASPE

Los más rápidos, como no podía ser de otro modo, fueron los chicos de Club Kilometrocero; luego vino el compromiso y la constancia del F.S. CASPE; y hoy hemos amanecido con la noticia de que el CD CASPE, máximo exponente del "deporte rey" en nuestra ciudad, es nuevo mecenas del órgano de la Colegiata. 

Para nosotros es un orgullo inmenso que el casi centenario club caspolino se sume a este proyecto y muestre su lado más solidario. Desde su fundación, en 1923, el club caspolino es algo más que un entretenimiento para las tardes dominicales en nuestra localidad. En sus distintos terrenos de juego se han vivido momentos de alegrías y decepciones, de triunfos y de derrotas. Como la vida misma.

Plantilla del CD CASPE

Hoy el CD CASPE vive momentos de felicidad e ilusión. Mañana inicia una nueva temporada y lo hace en el lugar en el que por historia y tradición le corresponde: Tercera División. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y prometemos seguir cada semana su trayectoria a través de su magnífica web. Que el Municipal Rosales sea este año una fiesta continua. 

Áupa el Caspe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario