viernes, 29 de marzo de 2019

CONCIERTO APERTURA TEMPORADA 2019

Meses de trabajo que dan sus frutos. Con orgullo podemos decir que va a ser una temporada de descubrimientos. Nuevos músicos visitan nuestro órgano para deleite de nosotros los asistentes y para su disfrute al frente de nuestro órgano.

Comenzamos con un listón alto, pero muy agradecidos por su aceptación y por visitarnos y ponerse a nuestra disposición. El próximo 7 de abril tenemos el honor de presenciar un concierto único en Caspe a cargo de JUAN SAN MARTÍN, organista titular de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.



REPASEMOS SU TRAYECTORIA

Juan San Martín nace en Zaragoza en 1979. Estudió órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza , terminando con Premio Extraordinario fin de Grado Medio. Continuó con José Luis González Uriol en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza obteniendo Matrícula de Honor y Premio Extraordinario fin de Grado Superior. A su vez tiene las titulaciones superiores de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, Clave y Órgano. Máster en investigación musical. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Montserrat Torrent, Winfried Bönig, Jean Claude Zhender, Guy Bovet, Giancarlo Parodi, Michael Bouvard, Klemens Schnorr entre otros.  De su labor como concertista destaca su participación en importantes ciclos tanto de ámbito nacional como internacional ( Rusia , Italia, Francia , Alemania , Inglaterra...).

Por oposición es el Organista Titular de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza. Ha sido profesor de clave en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Desde 2005 imparte clases de improvisación y reducción de partituras en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario