lunes, 12 de enero de 2015

ULTIMA HORA: Comienzan las obras

La semana pasada, en concreto el 7 de Enero, CONSTRUCCIONES CEBRIAN daba comienzo a las obras de arreglo del tejado y del suelo de la Colegiata, donde se instalará el órgano en los próximos meses ¡ya está más cerca este momento!.

De izda a drcha: Miguel Barriendos, Miguel Caballud, David Gutierrez, Carlos Bressel y Jose Luis Cebrián.

Es de agradecer el interés de Carlos Bressel, arquitecto de la DPZ, y de David Gutierrez, arquitecto técnico de la DPZ, que compartieron una mañana con nosotros y estuvieron supervisando los nuevos materiales y las zonas de actuación.



A SU LLEGADA A LA COLEGIATA

COMENTANDO DETALLES SOBRE PLANO

En un principio eran 46 metros cuadrados de suelo lo que contemplaba el proyecto, pero gracias a los donativos recibidos de nuestros mecenas, ya somos 530, se va acometer el arreglo de 100 metros cuadrados de la Iglesia. ¡Lo que nos alegra enormemente!

¿Se puede colaborar todavía? La respuesta es SI. En el blog hay un apartado en el que indicamos cómo hacerlo y todo lo que ahora se sigue aportando va destinado a elementos decorativos del órgano y a los arreglos de suelo y tejado. Si te surge cualquier duda, podemos ayudarte bien en FACEBOOK o en  caspemusicacompromiso@gmail.com

PIEDRAS ANTIGUAS. Algunas se guardarán como elemento expositivo

PIEDRAS NUEVAS
En unos días viajaremos a Villel y os informaremos sobre la última hora de cómo va el montaje del órgano.¡Todo son buenas noticias, que nos suena como música celestial!
Nuestra última newscaspense sobre los planos de una realidad.

Gracias a todos, y no nos cansamos de repetirlo. Este es un proyecto hecho realidad porque muchas personas, instituciones, empresas y asociaciones han apoyado este crowfunding y ahora vamos camino de escucharlo.¡Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario