sábado, 1 de septiembre de 2012

El final, del verano....

Pues lo contrario a la canción del Dúo Dinámico, que continuaba ....llegó y tu partirás....
¡Qué duro ha sido el mes de agosto!, parecía que no iba a finalizar nunca, hoy 1º de septiembre todo cambia, ha subido el IVA, que lejano queda aquél 12 % de los ochenta, eso quiere decir que el órgano nos va a costar un tres por ciento más.


Han pasado los calores sofocantes y ya va siendo hora de reactivarse, ahora dicen que viene un otoño caliente, nosotros a nuestro objetivo, el órgano, ya tenemos un buen número de visitas 1791, en septiembre tenemos que llegar a las 3000, así que hay que aportar escritos ideas, comentarios, y captar mecenas que de eso se trata.

La segunda fase del museo de los íberos ya está en marcha, se han adjudicado las obras que deben iniciarse en septiembre, el importe es de 197.000 €, y el constructor es caspolino.

No tenemos claro que se va a hacer, pero parece que el espacio estaba destinado a albergar la tumba Miralpeix y no se va a trasladar, aunque el proyecto no se ha modificado así que quedará una especie de escalera pegada a una pared y un patio interno sin tejado, vamos como para albergar la tumba pero sin tumba, o algo así.

Aún con todas, nosotros a lo nuestro, un proyecto ciudadano, financiado por el ciudadano, sin prisa, sin pausa, sin exigencias, sin molestar, el que tenga dudas lo tiene fácil, no colaborar, otras cosas tampoco les gustará y tienen que colaborar a la fuerza.

¡Qué ya estamos en septiembre, época de exámenes para los que no hicieron los deberes en junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario