miércoles, 4 de febrero de 2015

Adiós a Lolita Repollés

A los 86 años de edad, ha muerto Lolita Repollés. Enormemente conocida en Caspe, donde nació y desarrolló su vida, fue la última organista del desaparecido coro parroquial. Llevaba la Música en las venas. Entre sus ancestros, José María y Florencio Repollés, los últimos organeros de la Parroquial antes del estallido de la guerra civil.



Lolita apoyaba todo lo que supusiera un beneficio para su pueblo. Ello, su amor a la Colegiata y a la música, le llevó en su día a hacerse mecenas de nuestro proyecto. Teníamos esperanza de llegar a tiempo para que pudiera pisar el nuevo suelo, cuya necesidad tanto defendía, y disfrutar de la melodía celestial del magnífico órgano de tubos que, gracias a ella y a más de 530 mecenas, hemos conseguido para Caspe.



El Destino tenía otros planes y necesitaba a Lolita allí arriba, seguramente para armonizar algún bello pasaje de los que disfrutan las almas buenas. Le damos las gracias por todo y le deseamos que sus oídos gocen ya del disfrute de la más bella melodía.

Descanse en Paz.

AGG

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario