jueves, 3 de diciembre de 2015

CONCIERTO ÓRGANO DE TUBOS EN CASPE: JESÚS PÉREZ AZNÁREZ

Este fin de semana tenemos CONCIERTO DE ÓRGANO a cargo del organista y miembro de la Asociación de Amigos del Órgano de Caspe, Jesús Pérez Aznárez, le vamos a conocer un poco más, ya que os dejamos su trayectoria a continuación. ¡OS ESPERAMOS!



JESÚS PÉREZ AZNÁREZ

Nace en Zaragoza el 13/09/1978 y a los 13 años se introduce en el mundo de la interpretación histórica tras la restauración del magnífico órgano de iglesia de Trasobares, del cual es organista titular.

Obtiene el título de Profesor de Piano y el título Teoría de la Música Transposición y Acompañamiento (Plan 66), estudiando con la concertista Marina Pesci, realizando los exámenes entre el Liceo de Barcelona y el CPMZ .

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, profesor de Música en E. Secundaria funcionario por oposición con destino definitivo y jefe de estudios en el Ies MAR DE ARAGÓN de Caspe.

En 2009 adquiere un clave franco flamenco al luthier Raul Martín Sevillano y termina con gran éxito el grado medio profesional de Clave con Jesús Gonzalo López.

Ha estudiado con organistas y clavecinistas como Andrés Cea (Marchena), Olivier Baumont, J L Gonzalez Uriol y Javier Artigas (Cursos de Música Antigua de Daroca). Realiza con frecuencia conciertos didácticos de órgano y actualmente estudia órgano con Luis Pedro Bráviz en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Es miembro de la Asociación de Amigos del Órgano de Caspe y al mismo tiempo es pianista y organista en el Coro Ciudad de Caspe que dirige Javier Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario