jueves, 5 de julio de 2018

ACOMETIDO EL PROYECTO SUELO DE LA COLEGIATA

Como ya avanzábamos hace unos post, la Asociación de Amigos del Órgano de Caspe hemos llevado a cabo la reparación de 85,64 m2 del proyecto "Mejoras del Suelo de la Colegiata".

Prácticamente en 2 semanas, Construcciones Cebrián acometió la obra procediendo al levantamiento del suelo antiguo y sustituyéndolo por nuevas planchas de la misma piedra que cuando se realizó el suelo que soporta el órgano. Estuvo listo para los actos conmemorativos del Compromiso de Caspe y nos sentimos satisfechos de poder aportar nuestro pequeño granito de arena a la Colegiata, siendo los asistentes a los conciertos y los socios, los que vamos a sufragar la obra realizada.

Ahora la Colegiata luce un suelo más accesible y transitable, en una zona que estaba muy deteriorada por los hechos históricos y por el paso del tiempo.

Os compartimos algunas fotos y un link a nuestro youtube, ya que nos visitaron desde AragónTv y pudimos contar en directo cómo ha sido todo.


Esperamos que sea del agrado de nuestros asiduos a los conciertos, de nuestros socios y mecenas que nos apoyan, porque esto sólo es posible gracias a su colaboración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario