miércoles, 9 de octubre de 2013

NOTICIAS: Rastrillo solidario (no hay dos sin tres)

Gracias a la incombustible Asociación de la Mujer Caspolina, con la colaboración de la no menos entusiasta Asociación Sarabastall, desde hace unas semanas se ha instalado en la Plaza de España, donde hasta hace unos años estuvo Correos y hasta hace unos meses la Policía Local, un rastrillo solidario con el objetivo de recaudar fondos para la consecución del órgano de la Colegiata. 

Sede del rastrillo, en la Plaza España

La iniciativa no es nueva en Caspe. La Mujer Caspolina la llevó adelante hace algo más de una década, por primera vez, para conseguir el dinero suficiente que permitiera reponer y/o restaurar las vidrieras de la Colegiata. Se consiguió. Hace menos tiempo, ahora se cumplen dos años, se volvió a llevar a cabo, gracias al triunvirato Amigos del Castillo-Sarabastall- Mujer Caspolina, para colocar la verja de la Puerta del Caritatero y financiar otras actuaciones del Proyecto Ciudadano con motivo del Sexto  Centenario del Compromiso. Y también se lograron los objetivos. Incluso se hizo un libro de todo el proceso.

Y como no hay dos sin tres, la Mujer Caspolina vuelve a asumir el arduo trabajo de recoger, clasificar, etiquetar y vender aquellos productos (ropa, libros, trastos, juguetes, vajilla, etc.) que nos "sobran" en casa y que estamos dispuestos a dejar en el rastrillo para que, con su venta, se recauden fondos que nos acerquen un poco más a ese magnífico órgano de tubos.


Todos los días, a partir de las 17 h., se recoge material en el antiguo edificio de Correos. La venta se lleva a cabo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Os invitamos a participar y a colaborar, euro a euro, o donando enseres que no necesitéis.

¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario