domingo, 27 de octubre de 2013

40 años no son nada...

... pero son mucho!!

Y si no que se lo digan a Teodoro Lasheras Panillo, uno de aquellos caspolinos que fundaron la Coral en 1972, bajo la batuta de Juan Pérez Ribes, y que en la actualidad sigue al pie del cañón.

La Coral de Caspe, en sus inicios  (Archivo Gráfico 'AGG')

El pasado sábado se celebró en el Teatro Goya de Caspe un concierto de las coral de "La Salle Montemolín", el coro infantil "Amici Musicae" y el Coro Ciudad de Caspe, con motivo del 40 aniversario de ésta última. Previamente, en la Casa Barberán se había inaugurado una exposición conmemorativa de la efeméride.

Coro Ciudad de Caspe
La actividad se ralizó en beneficio de nuestro órgano, pudiendo recaudarse dinero para su pronta consecución. Así, la coral caspolina, las invitadas y el numeroso público asistentes pudieron colaborar con esta preciosa ilusión colectiva que cada día está más cerca de ser realidad.

Coro Amici Musicae

Coral La Salle Montemolin
El público devolvió con aplausos el importante esfuerzo de las agrupaciones, que pusieron en el escenario lo mejor del repertorio. Destacamos, por su bravura, la jota "La Olivera", interpretada magistralmente por la caspolina Sara Ferrer y arropada por todo el coro, dirigido magistralmente por Javier Garcés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario