martes, 10 de septiembre de 2013

Una cita imprescindible

La Colegiata Santa María la Mayor acoge este domingo, día 15, a las 20 h., un recital musical pro-órgano organizado por la Cofradía de la Virgen de los Dolores. Varios músicos caspolinos desarrollarán diversas composiciones musicales para deleite de los asistentes, que del mismo modo recibirán información sobre la reciente firma del contrato de compra del órgano.

Como siempre, la entrada es gratuita, aunque hemos estipulado un DONATIVO VOLUNTARIO de 2 euros.

Os invitamos a que vengáis y disfrutéis de un rato agradable, como colofón a un fin de semana repleto de actividades en el pueblo.    




No puedes perderte tampoco la nueva feria de stocks, organizada por APEC en la Plaza España. Muchos comercios caspolinos salen a la calle con saldos y ofertas realmente interesantes. Nosotros no hemos querido ser menos y estaremos allí con un stand de libros a precios irrisorios. Si quieres donar libros para la causa, no lo dudes! Todo suma.

El mismo sábado, por la mañana a las 12 h., la Colegiata acoge la despedida de Sergio Alentorán como párroco de Caspe. Han sido casi 3 años inolvidables, de frenética actividad. Otro día entraremos en detalles, pero desde este medio queremos lanzar un mensaje de ENORME GRATITUD a D. Sergio por su estrecha colaboración y su defensa de nuestro proyecto. Asimismo, en dicho acto toma posesión el nuevo párroco, Samuel, entusiasta joven que ya estuvo de diácono en nuestra ciudad. Os invitamos a acompañar a ambos en este día tan especial.

La Asociación de Amigos del Castillo ha programado un interesantísimo programa para desarrollar las I Jornadas sobre grandes embalses y patrimonio inundado. Actividades el viernes y el sábado, con charlas, audiovisuales, exposiciones, debates, etc. Tiene muy buena pinta. Clica aquí para conocer todo el programa.

¿Quién dijo que en Caspe no había actividad?

1 comentario: